Chilpancingo, Guerrero. Julio 28-2021.- María Luisa Garfias Marín, Galardonada con la Presea “Sentimientos de la Nación” dijo que no se puede construir una agenda política sin las mujeres, por ello, han convocado a la 5a Asamblea Estatal Feminista.

Señaló para Suriana Radio que no se puede diseñar una administración sin incorporar la atención a las mujeres en una agenda Integral

Por eso, señaló la Feminista y activista, integrantes de Organizaciones en defensa de los derechos humanos han Convocado a participar en el diseño de la agenda feminista para ser presentada al Poder Ejecutivo y Legislativo.

Para ello, han convocado para participar en ésta Asamblea, a Yndira Sandoval, que abordará el tema “Derechos Políticos”; Diana Avilés que abordará “Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos”; Lourdes Pacheco con el tema “Derechos y Autonomía Económica”; Mayra Martínez Pineda con el tema “Derecho a una vida libre de Violencia”.

María Luisa Garfias Marín señaló que el evento se realizará vía zoom los días sábado 31 de julio y domingo 1 de agosto.

L@s interesad@s en participar deben registrar su incoporacion al enlace: https ://bit.ly/2VMeDxn

María Luisa Garfias Marín fue Galardonada con la Presea “Sentimientos de la Nación” por la XLII Legislatura Local en el año 2018, en mérito Civil en defensa de los derechos humanos, en reconocimiento a su trayectoria de lucha en pro de los derechos humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *