Por Abel Miranda Ayala
Trabajadores del Servicio Nacional de Salud Pública se manifestaron afuera de las instalaciones del Centro Internacional Acapulco donde este viernes la presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo inauguraría el hospital de tercer nivel del ISSSTE.

Los quejosos señalaron que son 65 trabajadores de este programa federal que se encuentran en el puerto de Acapulco y que tienen entre 15 y 17 años de servicio por lo que reclaman tener una base laboral.

Establecieron que su reclamo es completamente justo porque como trabajadores tienen derecho a una estabilidad laboral a la que pueden acceder únicamente si el estado les otorga las plazas.

Los 68 trabajadores se colocaron afuera de las instalaciones del Centro Internacional Acapulco desplegaron pancartas y gritaron consignas para buscar que la presidenta los viera y se pudiera generar a través de eso una atención a su problema.

Insistieron en que no están pidiendo ningún trato preferencial o algo que esté fuera de la ley, simplemente una estabilidad laboral para quienes han servido durante 15 o más años a este sistema de salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *