POR POTENCIAL CICLÓN RAYMOND SUSPENDEN CLASES EN 4 REGIONES DE GUERRERO
Por Isabel Martínez/ CEPROVYSA.COM
Chilpancingo, Guerrero., Octubre 8-2025.- A fin de garantizar la seguridad de estudiantes y trabajadores de la educación, el Gobierno de Guerrero, a través de la Secretaría de Educación Guerrero, dio a conocer la suspensión de clases para este jueves 9 de octubre.
A través de un comunicado señala que ante posibles lluvias ante la formación del potencial ciclón Raymond, en el Océano Pacífico, se suspenderán las actividades académicas.
Las regiones donde no habrá clases son: Acapulco, la costa chica y costa grande, así como la región Montaña, en todos los niveles educativos públicos y privados, en ambos turnos.
La alerta ante este Ciclón Raymond que, de acuerdo a la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, también incluye activar protocolos de seguridad y estar atentas y atentos ante los avisos de la evolución de este fenómeno natural, que de acuerdo a los datos oficiales presenta riesgo para Guerrero.
