A sólo cinco días de que inicie uno de los eventos más esperados del año, el Air Show Acapulco 2025, el puerto se prepara para recibir a miles de visitantes que del 21 al 23 de noviembre disfrutarán de acrobacias aéreas, exhibiciones y la tradicional convivencia familiar que caracteriza estas jornadas frente al mar.



Este tipo de eventos fortalecen la actividad turística del estado y confirman la capacidad de Acapulco para seguir siendo sede de espectáculos de gran formato, incluso en temporadas de alta afluencia.
El Air Show se suma a la amplia agenda de actividades que impulsa el gobierno estatal que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para reactivar al puerto y posicionarlo nuevamente como uno de los destinos más vibrantes del país.
La Secretaría de Turismo emitió una serie de recomendaciones para disfrutar el evento con seguridad y comodidad.
Entre los artículos permitidos, destacan: gorras o sombreros, lentes de sol, protector solar, agua embotellada,toallas o tapetes de playa, cámaras, mochilas e identificación oficial.
Para mantener un ambiente seguro y ordenado, se informó que no se permitirá el ingreso de: bebidas alcohólicas, botellas de vidrio, hieleras grandes, sombrillas o carpas, bocinas o equipo de sonido, drones, armas u objetos punzocortantes, mascotas -excepto animales de asistencia-.
Con estas medidas, las autoridades buscan asegurar que locales y turistas vivan un evento espectacular y sin contratiempos.

