Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COM
Mezcala, Guerrero., Noviembre 17-2025.- El Obispo de la Diócesis Chilpancingo- Chilapa, José de Jesús Hernández González, realizó este día la designación pastoral del Padre Eduardo Nava Muñoz en la parroquia de San Cristóbal, en esta localidad de Mezcala, perteneciente al municipio de Eduardo Neri.
El Padre Eduardo Nava Muñoz prestaba su servicio pastoral en el municipio de Ahuacuotzingo en la región Montaña.


Asume de manera formal la parroquia de San Cristóbal donde el Padre Filiberto Velázquez Florencio de manera temporal se hizo cargo tras el asesinato del Padre Bertoldo Pantaleón.
La recepción al Padre Eduardo Nava fue emotivo por parte de la población que se encontraba dolida tras el asesinato de su párroco cuyo cuerpo fue localizado el 6 de octubre y presentaba impactos de arma de fuego. De este hecho la Fiscalía General del Estado en operativo de seguridad federal y estatal lograron la detención dos personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *