Chilpancingo, Guerrero., Octubre1-2021.- Con el cambio a color verde a partir del lunes 4, en el semáforo epidemiológico establecido para medir el grado de riesgo que implica la Pandemia de Coronavirus, el estado “reactiva el regreso a clases”, dijo el Gobernador Héctor Astudillo.

Durante la transmisión de la conferencia organizada para dar a conocer la evolución de la Pandemia de COVID-19 en la entidad, el Mandatario confirmó el cambio de semáforo de amarillo a verde a partir del lunes 4 del mes en curso.

Sobre el regreso a clases el Gobernador Astudillo dijo que en Guerrero no se ha dejado de impartir clases. pero consideró que la modalidad presencial será “un avance mayor en diversos sentidos”.

Agregó que se mantiene la posición de que el regreso a clases sea “gradual y voluntaria”, como lo acordaron con los dirigentes del SNTE, y del SUSPEG, Javier San Martín Jaramillo y David Martínez Mastache, modalidad a la que se suma el Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *