Chilpancingo, Guerrero., Octubre 1-2021.- Mientras para el Gobernador Héctor Astudillo el incendio a la Discoteca Baby’O puede ser “resultado de la competencia entre destinos turísticos”, el Presidente de México dice que sin pruebas no se puede atribuir el hecho al crimen organizado.

Sobre el incendio a la Discoteca Icónica del puerto, el Presidente de México apuntó “es un incendio, no se puede atribuir a la delincuencia organizada”. Consideró que en este hecho “llama la atención de que el incendio ocurrió no en la parte principal o de enfrente, sino en la parte de atrás” y que esperan tener más información.

Por su parte, el Gobernador del estado dijo que este hecho “puede ser un intento de un golpe que afecte en este caso al destino”; y convocó a la reflexión “acuérdense que también hay competencia entre los destinos turísticos”.

Héctor Astudillo dijo que este hecho no le agrada “ni como guerrerense”. Remitió al video de la cámara de seguridad que se conoce del cual dijo “los sujetos entraron y actuaron como regar el patio de su casa”.

El Gobernador Astudillo dijo no tener elementos para considerar la acción como algo orquestado por otro destino turístico, pero fue claro al precisar que “es un golpe al destino turístico -Acapulco- que no lo merece”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *