Chilpancingo, Guerrero. Marzo 17-2022.- El Sindicato de Salud aceptó “trabajar de la mano” con la Secretaria de Salud, Aide Ibarez Castro.

El acuerdo fue tomado tras varías horas de reunión del Comité Sindical con la Secretaria General de la sección 36 Beatriz Vélez Núñez, quien señaló que “confían en la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda y en su gobierno”.

Informó que luego del emplazamiento al gobierno estatal de retirar de la secretaria de Salud a Aide Ibarez Castro, a quien le prohibieron ingresar a sus oficinas, fueron convocados a reuniones para revisar el planteamiento de sus peticiones.

La lideresa sindical del sindicato de salud informo que entre los acuerdos están iniciar las sesiones del escalafón, avanzar en los temas de seguridad e higiene, que los comisionados permanezcan donde han estado laborando, aplicar los pagos de fin de año pendiente a trabajadores así como establecer mesas de trabajo para revisar los pendientes.

La secretaria general del Sindicato de Salud, Beatriz Vélez Núñez señaló que su sindicato “le apuesta al diálogo y a la gobernabilidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *