Acapulco, Gro., a 27 de enero del 2023 (SG). – Cinco personas fueron asesinadas en Guerrero este viernes, de las que cuatro perdieron la vida en distintos puntos del puerto de Acapulco.

Dejan restos humanos en la unidad habitacional Fovissste

Los restos de una persona sin vida fueron localizados en la unidad habitacional módulo Fovissste ubicado en el anfiteatro de la ciudad, cerca de la avenida Adolfo Ruiz Cortines en Acapulco.

El hecho se reportó poco después de la una de la tarde a través de una llamada de emergencia al 911, en la avenida del Maestro, en la entrada de la calle Rinconada de Clipper, a unos pasos de la Casa del Trabajador.

De acuerdo a los reportes de las autoridades los restos humanos fueron localizados algunos en bolsas negras y en una caja de plástico negra, así como un brazo sobre la banqueta encima de dos cartulinas color verde y anaranjado, con un mensaje que no fue revelado.

Asesinan a un hombre en playa Las Hamacas

En la vigilada avenida costera Miguel Alemán por elementos del Ejército Mexicano, la Guardia nacional y Marina, fue asesinado un hombre en la playa las Hamacas por desconocidos que huyeron del lugar.

El hecho de violencia se reportó poco antes de las 12 con 15 minutos. La víctima vestía un short floreado, una playera azul y gorra; su cuerpo quedó tendido boca abajo junto a una banca en este sitio donde se realizan obras de remodelación.

Asesinan a joven en un domicilio de la colonia Zapata

Un hombre fue asesinado a balazos dentro de un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata de Acapulco.

El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 7:29 de la mañana, señalando una persona tirada dentro de una vivienda y con manchas hemáticas en la cabeza en la calle 14.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades la persona asesinada fue identificada como Oscar Alexis «N» de 26 años de edad, el cual era instructor de ejercicio.

Matan a golpes a un hombre en una casa de la Zapata en Acapulco

Un hombre fue localizado muerto a golpes adentro de una casa ubicada en la calle 14 de la colonia Emiliano Zapata del puerto.

Según las primeras investigaciones, vecinos reportaron varios disparos de arma de fuego en una vivienda de la colonia a las 8:30 horas.

Asesinan a un hombre en ataque a taller mecánico en Zihuatanejo

Un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Emiliano Zapata de Zihuatanejo.

De acuerdo con un reporte oficial, aproximadamente a las 17 horas del jueves fue reportado un ataque armado a un taller mecánico al teléfono de emergencias 911.

Policías ministeriales llegaron a la calle Abulón de dicha colonia y confirmaron que había un hombre de 25 a 30 años de edad asesinado a balazos; vestía camisa negra y bermuda gris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *