*Se reportan 148 casos de SARS-CoV-2 en el estado

Chilpancingo, Gro., 23 de febrero de 2023.- Se confirman 13 nuevos casos positivos por Covid-19 en las últimas 24 horas en la entidad, informó la Secretaría de Salud Guerrero (SSG), quien de manera diaria reporta el comportamiento de la pandemia, por lo que se llama a la población a preservar las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus.

Ante un ligero incremento en los casos positivos por Covid-19 en el estado, el gobierno de Guerrero a través de la SSG, invita a la ciudadanía a no bajar la guardia y no confiarse de que el virus ha sido erradicado.

La dependencia estatal reportó 148 casos activos de Covid-19 en 24 municipios, siendo los principales: Acapulco, 59; Chilpancingo, 42; Tlapa, 9; Iguala, 4; Zihuatanejo, 4; Ayutla, 3; Cuajinicuilapa, 3; Ometepec, 3; Taxco, 3; y Tecoanapa, 3.

En el informe técnico diario sobre el estado de la pandemia en Guerrero, la SSG informó que al corte del 22 de febrero se acumulan 118,781 casos confirmados y 6,878 defunciones, e insistió en el llamado a mantener las medidas preventivas para evitar el aumento de contagios del virus SARS-CoV-2.

Las medidas preventivas son mantener el uso correcto de cubrebocas en espacios cerrados y abiertos, sana distancia de 1.5 metros, lavado de manos constante con agua y jabón y/o desinfección con alcohol en gel al 70%, además de evitar aglomeraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *