Para propios y extraños ha sorprendido con su trabajo y entrega en la gestoría y recorrido más que cualquiera de sus antecesores ese Distrito, el Distrito 8, logrando llevar el mayor presupuesto de su historia al campo, y también y algo que No tiene parangón alguno, conseguir qué Coyuca de Benítez, haya sido integrado al Consejo de Administración de la Promotora Turística de Guerrero.
Ello lo consiguió el diputado local Marco Tulio Sánchez, derivado de la Reforma que propuso en el H. Congreso Local, para establecer a Coyuca de Benítez como el Cuarto Destino Turistico de Guerrero.
Marco Tulio ya sonaba, ya se perfilaba en el 2018 en la lista por el Distrito 7, pero Pablo Amilcar Sandoval, metió las manos por su primo Moisés Sandoval. La actitud de Marco Tulio fue mostrar su lealtad y apoyo para llevar ese triunfo de Morena en el distrito 7.
En 2021 la dirección de Morena lo coloca en el Distrito 8, dónde a pesar de No tener trabajo su triunfo fue muy cerrado contra una adversaria impulsada por la coalición opositora PRI-PRD, Gabriela Bernal Resendiz, quien iba en dos posiciones: de Mayoría Relativa y en la lista Plurinominal. Podremos afirmar, que perdiendo ganó.
El diputado Marco Tulio, es ya la diferencia en el Congreso, su trabajo, su pertinencia con los principios políticos que abandera, lo que ha quedado demostrado en el hito de lograr integrar a Coyuca en el Consejo de la Promotora Turística de Guerrero, el cuál es un órgano de Fomento a la inversión de infraestructura al desarrollo turístico, responsable de adquirir, administrar y comercializar las reservas territoriales que albergan los nuevos polos turísticos de la entidad.
La gestoría y sus resultados altamente positivos y viables en ese sentido, le han dado un vuelco al futuro panorama turístico de Coyuca de Benítez, por tal motivo le permite coadyuvar el desarrollo turístico de la región, incentivando la inversión pública y privada en la infraestructura de playa costera, y de la inigualable laguna de Coyuca con sus innumerables atractivos hoteleros y restauranteros, logrado todo ello por la sola pasión de servir.