Cómo y porqué la senadora Xochitl Galvez, subió en la aceptación pública y se posicionó en las preferencias nacionales. Cómo pudo lograrlo.
Todo gracias a dejarla con el “Amparo” en la mano y esperando que le abrieran la puerta de Palacio Nacional, cosa que No sucedió. El inquilino de Palacio Nacional sigue cocinando su suerte, y la del país.
La dignidad sobre la sumisión. Xochitl entró con el pie derecho le ayudó haber exhibido a AMLO como mentiroso y alguien incapaz de corregir y no dar la cara a quien calumnia, en lo que sin lugar a dudas es una clara cobardía, y ha recibido más críticas de los obradorista que otros prospectos lo cual refleja una seria preocupación, y deja a Claudia como genuina fifi.
Claudia como muchos en su juventud fue de izquierda, pero el haber estudiado y ser egresasada del Instituto Rokefeller, punta de lanza del neoliberalismo en el mundo la convirtió en miembro de la ultraderecha, que muy bien a camaflujeado y engañado al propio AMLO, hoy están
seriamente preocupada por la figura de Xochitl, ya que el famoso método que firmaron les ata las manos, ante la libertad con qué se mueve Xochitl.
Con esto se viene una seria crisis de gobernabilidad hacia los gobiernos morenistas, pues no podrán controlar la movilidad social, el mismo inquilino del Palacio Nacional No esperaba esta contra
respuesta y menos el tsunami político qué está levantando su mala lectura y de la oposición, cómo sus pésimas decisiones han puesto arriba en las preferencias a una mujer que Sí representa al pueblo, qué sí tiene origen humilde y qué sí representa y abandera el empoderamiento femenino, lo qué ninguno de sus candidatos posee.
Eestaban más qué seguros qué la elección del próximo año la tenían más que decidida y que la ventaja de Morena era irrevatible, hoy fruncen el seño con su irreverencia, su sentido del humor y su inteligencia malhablada que usan como antídoto.
Hoy Claudia tiene un serio contrincante que habla con la verdad, en tanto Claudia al verse acorralada en su propio discurso, ha comenzado hablar cómo tabasqueño, imitando a un hombre, después de llevar un año hablando de qué México ya está listo para tener una mujer en la presidencia. Entonces llega Xochitl Gálvez, y le dice: gracias, quítate que hay te voy.