Desde hace días se venía cocinando una reunión privada, en un espacio publico, entre el presidente estatal de Morena y diputado local, Jacinto González Varona y el precandidato a la alcaldía de Acapulco Joshio Avila González. Poner los “caracoles” de cada quién sobre la mesa y armar un “montonsote”.

Tal parece qué la reunión entre ellos fue más qué cordial, pues González Varona determinó en un segundo encuentro apoyarlo públicamente ante cientos de seguidores de Yoshio, en un evento qué nada tuvo de casual pues fue atestiguado y participado por decenas de líderes y liderezas de las siete regiones del estado y de la zona conurbada de la ciudad y puerto de Acapulco.

Era prioritario que en esta reunión quedara más que asentado el apoyo político al cien a la Coordinadora Nacional de las estructuras de la 4T, Morena, Claudia Sheinbaum Pardo, lo que se dio de manera total, agregando a ello el espaldarazo que con su presencia da Jacinto González Varona, cómo presidente estatal de Morena a Yoshio Avila.

Uno de los más inquietos, porqué así se mide su ya añeja participación cómo promotor y gestor político, fue José Luis Suastegui, fue el gran impulsor de esta reunión entre los reconocidos líderes y seguidores militantes de Morena y simpatizantes del proyecto de Yoshio Avila, qué estuvieron presentes.

No hay duda qué los lineamientos que presentó Yoshio Avila, en este evento lo muestran como un serio conocedor de los ingentes, serias y profundas carencias que enfrenta el municipio más importante de Guerrero, comprometiéndose con su equipo a desarrollar un plan de acción instrumentado en un Proyecto Municipal de Planeación de Desarrollo Municipal Íntegral de largo aliento para Acapulco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *