*Soy López Obradorista
*El combate a la desigualdad
*La gente No quiere la REELECION

Pocos advierten de la urgencia de llamar a los mejores, para ayudar a los que menos tienen, a ello estoy comprometido en esta lucha desde que llegue Acapulco, un Acapulco, hundido por los mismos vicios de poder.

En entrevista radiofónica en Al Tanto, con Misael Habana, Yoshio Avila González, candidato a alcalde de Acapulco por el Partido Movimiento Ciudadano, MC, fue determinante en los postulados y principios que fomentan los propósitos del proyecto que se ha
echado a cuestas.

A todos lo que afirman que no tiene la edad para lograr su propósito, afirmó qué no es la edad, es la capacidad de entender que la lucha, que tomar por asalto el poder ciudadano, para que este sea el que detente el poder, es lo que me mueve, no otros intereses.

Me pregunto, expresó si estamos listos para la verdadera reconstrucción de Acapulco la cual no ha llegado y la Transformación, y la reconstrucción de Acapulco están muy lejos de ser logrado.

Y que entiendan, lo dijo fuerte y claro: la gente No quiere la REELECION en Acapulco. Y repitió, en Acapulco No ha llegado la Transformación.

A pregunta si va votar, 4 de 5 porque un voto es el suyo, si va a votar por Claudia Sheinbaum, afirmó, “me encuentro entre la espada y la pared”, Soy López Obradorista, pero el proyecto de Andrés Manuel sigue sin llegar Acapulco, la 4a T no ha llegado a Acapulco por ello me pregunto: si esta sociedad, la sociedad acapulqueña está lista para para hacerlo.

Sobre su juventud, expresó qué ello conlleva una gran responsabilidad de vida, una responsabilidad de asumir su tiempo. Ahí están los qué tienen 40 años en el poder, y qué han hecho por Guerrero. Nada!!! Dedicados a “chapulinear” de un cargo a otro.

Otra cosa es, si te cerraron la puerta porqué te dicen qué no estás listo. A ello recuerdo una y otra vez, y lo vuelvo a mencionar lo expresado por el General Vicente Guerrero: “Esto lo resolvemos en el campo de batalla con la gente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *