• Convoca a la población a votar por la coalición “Fuerza y Corazón por Chilpancingo” para salvar a la Comisión de Agua Potable

Chilpancingo, Gro., 24 de abril del 2024.- “Yo no soy, ni he sido ni seré un ladrón. Voy a ser un gobernante honrado, honesto y comprometido con servirle a Chilpancingo”, manifestó Alejandro Arcos Catalán, candidato del PRD, PRI y PAN a presidente municipal.

Durante un recorrido con el candidato a senador Manuel Añorve Baños, por las colonias 11 de Marzo, María Dolores, El Amate, Ángel Aguirre Rivero, Lomas de Chapultepec, entre otras, asumió el compromiso cimentar las bases para garantizar a profundidad el abasto de agua.

En sus visitas casa por casa invitó a los ciudadanos a votar por la coalición “Fuerza y Corazón por Chilpancingo” en la elección del próximo 2 de junio para salvar a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) y garantizar el abasto gradualmente.

“Necesitamos invertirle recursos, modernizarla con nuevas tecnologías, nuevos sistemas de cobranza y distribuir mejor el agua. También tenemos que actualizar el padrón de usuarios, porque muchos cobros indebidos. Muchos usuarios que no tienen agua durante 10 a 15 años, pero el recibido de cobro sí les llega; es un cobro indebido. Vamos a corregir lo que haya corregir y lo que esté bien hecho hay que darle continuidad”, señaló.

El abanderado del PRD, PRI y PAN a la Alcaldía de Chilpancingo refirió que el suministro de agua y la pavimentación de calles son las principales demandas de los ciudadanos. Anunció que las pavimentaciones se atenderán mediante un programa de cemento que dotará su gobierno y los vecinos aportarán la mano de obra.

Anunció también que su gobierno implementará una estrategia para el rescate de espacios públicos para el disfrute de las familias, así como las áreas verdes. En las comunidades invertirá recursos para mejorar los centros de salud y abastecerlos de medicinas.

Los vecinos recibieron con entusiasmo al candidato del PRD, PRI y PRD a la Alcaldía de Chilpancingo, a quien le agradecieron y recordaron todas las obras que gestionó, aún sin cargo público, para sus colonias.

Por esa razón le anunciaron que saldrán a votar por su proyecto electoral en los comicios del próximo 2 de junio. Alejandro Arcos agradeció el respaldo y reiteró su llamado a la unidad como sociedad, a dejar de lado las diferencias políticas y enfocarse en “salvar a Chilpancingo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *