Ernesto Rivera Rodríguez

“No volverán a engañar al pueblo”. Hay un pueblo que a diario lucha por salir adelante, al que buscan engañar con su retórica, y su discurso qué trae lo mismo que estamos padeciendo, y no tocan ninguno de los problemas que lo laceran día con día.

En el poblado de Tres Palos Mario Moreno Arcos, candidato al Senado por el partido Movimiento Ciudadano “el partido Naranja” ante una población alegre, y acompañado por el candidato a la presidencia municipal de Acapulco Yoshio Avila González, Mario Moreno puso sobre el suelo de los pobladores de Tres Palos, el que ya no es posible que se siga padeciendo más de lo mismo, violando la Constitucion, violando las leyes, violando la voluntad popular y destrozando las instituciones.

Dónde resaltó que el gobierno de Morena “no da una en la seguridad” que demuestra la ineficiencia en la aplicación de los programas y operativos contra la violencia.
Ahí frente a los trespaleños levanto la voz por este pueblo noble y trabajador por lo qué les aseguró qué será un incansable promotor por su desarrollo, por el desarrollo de Acapulco con el próximo presidente que sin lugar a dudas será Yoshio Avila, ante lo cuál el llamado al futuro será “Maraviyoshio”, frente a la candidata a diputada federal por el Distrito 2, Luisa Fernanda Fontova.

En entrevista por separado
la candidata a diputada plurinominal y vocera de Mario Moreno, Erika Lurhs Cortés, ante la guerra sucia que ya se viene generando en contra de los candidatos de MC, en particular contra el candidato al Senado, expresó con firmeza que el candidato de la Coalición Manuel Añorve está desesperado por su falta de crecimiento, e igual sucede con la guerra sucia contra su propia persona, por “poner los puntos sobre las ies” en estos temas,
porque apuntó qué desde misma alcaldía de Acapulco se está generando una retórica de odio en contra de Yoshio Ávila González. Ya no duermen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *