“No hay campaña más fuerte qué la realidad”.
Por ello estamos decididos a morir de pie si es necesario, sentenció Yoshio Avila González.
A la vez, cómo en un gran coro de fondo, se escuchaba el, “Fuera!! Fuera!! Fuera!! Abelina!!!, la voz multiplicada de los pobladores de la comunidad de Tres Palos. Blindando a quién caminado entre ellos, está ya en el camino correcto de la historia, decidido a cambiar de fondo la de Acapulco, con la NO REELECCION.

Acapulco tiene una propuesta, una gran propuesta en Yoshio Avila, señalaba con determinación Mario Moreno Arcos, candidato al Senado por Movimiento Ciudadano, el partido Naranja. La comunidad de Tres Palos al Oriente del Acapulco recibió a un equipo de candidatos, como un gran equipo comprometidos a dar todo, para que todo cambie y mejore en Acapulco.

Luisa Fernanda Fontova, candidata a diputada federal por distrito electoral 2. Gaby Bernal, Alfredo Campos Tabares, candidato a diputado local distrito 07, Erika Lurh, candidato a diputada local pluri. Y un político como Amed Salas, coordinador del evento que garantizó en todo su éxito.

Yoshio conecta una profunda empatía, una emoción qué contagia de inmediato, ante sus racionamientos qué se asumen en la mirada y rostro de los pobladores ansiosos de un cambio, ahí donde al señalar que la presidenta en campaña se cuelga de AMLO por la susodicha transformación que No llega Acapulco, No llega a Guerrero, se vuelve a escuchar el: “Fuera!!! Fuera!!! Fuera!!!.

Todos sabemos qué Abelina tiene y trae trabajando en su campaña a funcionarios municipales y obligan a trabajadores asistir a sus eventos con lista en mano,
porqué este gobierno debe acabarse. De hecho ya se acabó… se acabó al abandonarlo por una perniciosa ambición, qué tiene ya el voto de protesta, el voto de esperanza, el voto Naranja. Porqué la causa es rescatar Acapulco, e impedir con el voto la NO REELECCION.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *