Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COM

Chilpancingo, Guerrero., Agosto 19-2025.- Una tormenta que se dejó sentir la tarde de este martes, provocó en varios puntos de la capital del Estado, el arrastre de material pétreo así como árboles caídos.

La zona más afectada fue la zona sur que afectó la circulación en el bulevar Chilpancingo – Petaquilas, en el acceso de la Colonia La Cinca.

En ese lugar quedó bloqueada la circulación porque la corriente del agua arrastró piedras, lodo, ramas de árboles.

La circulación en la Autopista del Sol también se paralizó unos momentos por la caída de un árbol de eucalipto .

Otras zona de la Capital manifestaron que la fuerte lluvia provocó encharcamientos.

La contingencia fue atendida por elementos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, en coordinación con las autoridades del Municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *