En que ha gastado su popular liderazgo el también conocido “Toro”. En una marcha.

En qué?. En sus primeros años caminó al lado del líder del Frente Democrático Nacional, Ingeniero Cuauhtemoc Cárdenas Solórzano, un político serio, con un profundo arraigo político, respetado aún hoy por los mexicanos. Un hombre congruente con sus principios, quien conjuntamente con políticos como el Ingeniero Heberto Castllo y la maestra Efigenia Martínez, Porfirio Muñoz Ledo y muchos más políticos demócratas, fundaron en 1989 el Partido de la Revolución Democrática, PRD. Por ahí andaba Félix Salgado, apodado el “diputado costales”.
Pero esa es otra historia.

Qué obra de infrastructura a realizado Félix en su larga carrera política, desde que por determinación de José Francisco Ruíz Massieu, obtuvo la diputación federal en 1988, con tal de que no ganara el senador con licencia y secretario general de la Federación de Trabajadores de Guerrero CTM, Vigueras Lazaro. Ha sido útil su vida política para los guerrerenses?.

Hoy se encuentra en una encrucijada, cómo nunca en su vida política. Apostó a la línea de su jefe político para apoyar a su corcholata y hoy una marcha. Es lo único que sabe hacer para mostrar su lealtad, es o era mucho más que eso. Pero hoy a tomado una brecha, o será un salto mortal sin red, -pero con fuero- que lo separa del hombre que le entregó Guerrero, al expresar que apoyará al jefe del Senado, Ricardo Montreal Avila, en el tenor de No votar a favor de la Reforma Electoral. Lo diría en sus cinco sentidos?.

También toma distancia de la gobernadora de Guerrero, su hija de seguir apoyando a Claudia Sheinbaum? No está claro

Ha construido un hospital?, el drenaje de alguna ciudad guerrerense, en qué ha gastado sus recursos políticos, tendrá algún fideicomiso para becas de estudiantes de los niveles básicos de educación, algún becario en el extranjero. Hoy de que sirve su “influencia? en engañar, para que otra cosa más. Hoy como pseudo gobernador de qué le sirve a Guerrero. De qué sirve como senador. Para qué quiere reelegirse, para qué. Porqué dejó al Ingeniero Cuauhtemoc Cárdenas Solórzano, era demasiado bueno para él, No comulgaba con sus principios de ética, congrencia y honestidad y prefirió sin dudarlo, sin rubor alguno el camino del CA$H, qué hoy sigue entregando.
Estar del lado de Monreal es más que un desacato. Una traición o un error, parafraseando a Napoleón Bonaparte.

El llamado a la marcha del 27 de Noviembre, marcha convocada por AMLO, a realizarse e la CDMX, el acarreo de Un mil pesos al pueblo bueno y sabio, y siguen rasgándose la vestidura de que son diferentes, con lo único que saben hacer: marchas, plantones, bloques, jamás construir. Una marcha del estado contra la sociedad. Donde AMLO abandonó la presidencia para abanderar una facción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *