Senador Félix Salgado Macedonio, escuché sus comentarios con mucha atención. A diferencia de usted, a mí no me gusta la controversia, ni envolverme en dimes y diretes. Mis comentarios los hago de frente, de manera responsable y consciente de que pueden tener repercusiones, por eso siempre pienso lo que digo.

Como Diputado local represento a las y los guerrerenses, represento a la
Costa Grande, región que me dio la oportunidad de ser alcalde de Petatlán y Zihuatanejo, por eso, todo aquello que le traiga beneficio a mi pueblo lo celebro, lo comparto y claro que me llena de alegría.

Partiendo de esto último, me gustaría aclararle que en Zihuatanejo somos gente cálida, por eso recibimos a la gobernadora con mucho entusiasmo y respeto pero no sólo fue el pasado 6 de noviembre, así ha sido en las múltiples ocasiones que ha visitado nuestro municipio y tenga por seguro que así seguirá siendo, porque nos nace del corazón ser agradecidos con quien nos ayuda.

Déjeme aclararle que si asistí a la gira, fue porque atendí la atenta invitación que de parte de la Oficina de la Gobernadora me hicieron llegar, misma que agradecí públicamente.

Como dirigente del PRI en Guerrero represento el sentir de nuestra militancia, misma que hace comentarios objetivos porque sin duda la situación de nuestro estado es crítica, lo he dicho muchas veces, falta coordinación entre los tres órdenes de gobierno, seriedad y responsabilidad en el actuar de las autoridades.

Senador, soy parte de una oposición responsable, preocupada por el futuro de las familias guerrerenses, nuestra postura es y será siempre en favor de la gente.

Soy factor de unidad, siempre ayudaré a que las cosas se hagan bien y en beneficio de las mayorías, siempre veré que todo lo que el gobierno haga sea lo mejor para nuestro pueblo.

No soy ni seré obstáculo, no necesito esconderme a la sombra para actuar, lo saben todas y todos los políticos con quienes he trabajado, de diferentes extracciones en todas las regiones, mi reputación me antecede. Por eso no puedo aceptar expiar culpas por el comportamiento de personas adultas que se supone saben en dónde están paradas.

Senador, hay que enfocarnos a las cosas realmente importantes, hay que trabajar juntos por rescatar a Guerrero, es necesario y urgente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *