Por Salvador Alejandro/ CEPROVYSA.COM
Chilpancingo, Guerrero., Octubre 26-2025.- El caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos “sigue impune pese a cambio de gobiernos y las promesas incumplidas” señalaron estudiantes de la Normal “Raúl Isidro Burgos”.


En el acto alusivo a 11 años con 1 mes de los hechos sucedidos en Iguala en el año 2014, los estudiantes realizaron un mitin en el antimonumento ubicado en la Glorieta de Las Banderas y realizaron un bloqueo a la avenida Lázaro Cárdenas.
En las intervenciones de los estudiantes señalaron que “el gobierno tiene las manos manchadas de sangre, porque fue el Estado quien desapareció a nuestros 43 hermanos”, dijeron.
Lamentaron que este hecho cortara “las aspiraciones legítimas de los estudiantes de convertirse en maestros rurales”, asimismo lamentaron que “la falta de resultados de las investigaciones siga lastimando a las familias” de los normalistas desaparecidos.
Señalaron que mantendrán este movimiento en las calles cada 26 y 27 de septiembre, hasta tener resultados, porque “el caso sigue abierto y la exigencia de justicia continúa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *